Friday, August 23, 2013

Los 7 Pecados Capitales Lolitas!



"Seven deadly sins,
seven ways to win,
seven paths to hell,
and your trip begins

Seven downwards slopes
seven bloodied hopes
seven are your burning fires,
seven your desires..."


"Siete Pecados mortales,
siete maneras para ganar,
siete senderos al infierno,
y tu viaje comienza


Siete pendientes hacia abajo
siete ensangrentadas esperanzas
siete son tus ardientes fuegos
siete tus deseos..."


Hola, la segunda actividad de este grupo! (Rosas de Azucar) Ya me emosione tanto de leer a las demas lolitas, que curiosamente tiene algunos puntos de vista como los mios, y otros diferentes. 

Empezemos!

AVARICIA


Cual es mi vestido mas caro. Bueno sin dudas en mi unico Brand Philharmonic Angel Jumperskirt  que compre en Japon. (Que no he estrenado) No solo por que me costo, si no por cada acessorio que he comprado para tener el cordinado perfecto(peluca, bonnet, calcetas, etc).


El mas barato, es sin duda otro que no he estrenado(por que el zipper se descompuzo) es un offbrand  color verde menta (pastel)





IRA

Que Marca tengo una relacion Odio-Amor.

Moi Meme Moite & Angelic Pretty. La primera es por el precio! Esatan carisimas para mi pobre bolsillo. La segunda es por el precio y creo que los vestidos son bellos pero creo que me sentiria rara usando uno rosa..




Gula

Que vestido me pongo una y otra vez?  Facil mi primer cordinado!! Sugar carnaval en negro. Hasta ahorita es mi favorito! Me hace sentir ninia de nuevo.




PEREZA.

Que estilo me da pereca empezar? Bueno no es que tenga muchos vestidos, pero siempre me a gustado como lucen las  country lolita! Son tan lindas, he visto unas tan buenas realizadas, que digo por que no, pero se me hace dificil armar un conjunto sin que se vaya mucho a otro estilo..


SOBERBIA

Con que conjunto te siento mas perfecta. Con el Gothic  & Classic Lolita, me siento tan orgullosa, cuando uso algo asi. 





LUJURIA

Que estilo se me hace mas atractive femenino y masculino.

Hombres: Dandy o Aristocrate, me babeo por ellos.


ENVIDIA

Que vestido me gustaria tener cada vez que veo las fotos.  Es el : A Midsummer Night's Dream Print JSK (I o II) en color Navy o Negro.



y de Bodyline  L119 Skirt Wine, La deseo Tanto!!!!!!!


despues de pecar tanto.... cuales son tus 7 pecados capitlaes?



Porcelain Doll





7 comments:

  1. ¡Qué curioso que no hayas estrenado los vestidos!

    Sobre todo el de IW, yo me lo hubiera puesto al día siguiente *0*

    El A Midsummer Night's Dream es hermoso :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo se! me a costado tanto no ponermelo, pero quiero todo perfecto, me lo he probado con diferentes looks, pero aun asi, me esperare para tener todo junto y salir lo mas perfecta que pueda a la calle. A midsummer Night's Dream es mi dream dress desde que lo vi, pero esta muy caro para mi bolsillo, y no quiero replica aunque me haga ojitos.

      Delete
  2. Moitié y sus precios T_T
    Esa falda de flores de BL es preciosa, yo tengo el vestido y la verdad es que las fotos no le hacen justicia, en directo es mucho más bonito ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. ha!! que envidia(de la buena) ya se la amo, pero nomas no cuentro donde la venden u.u

      Delete
  3. Esa falda de Bodyline de tu wishlist es una de las mejores prendasque le he visto a la marca :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si lo se, pero siempre e tratado de comprar pero nada u.u

      Delete
  4. Que linda te vez con el SC *-* y mujer, ya tienes que estrenar ese vestido de IW, tanta belleza no se puede quedar en el armario XD

    ReplyDelete